Horror en Orlando: Una de las víctimas sólo trataba de proteger a su novio.

0
847

Edward Sotomayor o Eddie como lo llamaban sus amigos, sigue siendo recordado en las redes sociales por sus amistades, después de que su nombre fuera de los primeros en aparecer en la lista de fallecidos del ataque sucedido en la Discoteca Pulse de Orlando, Florida.

Él era un joven de 34 años que trabajaba en la línea de cruceros «Al&ChuckTravels» y era conocido amigo de reconocidas Drags Queens y primo de Jade Sotomayor, participante de la temporada uno de #RuPaulsDragRace.

Sotomayor es recordado como una persona amigable y un gran chico, después del atentado donde perdió la vida, será recordado como héroe ya que durante la balacera, «Top-Hat Eddie» como le decían sus amigos, recibió una bala en su espalda, luego de que tratará de mantener a salvo a su novio. Este hombre originario de Florida murió defendiendo lo que más quería en el mundo, según sus propios familiares han dicho tras la tragedia. Edward conoció a su pareja hace más de diez años en un festival gay.

En las redes sociales no han parado de brindarle tributos al joven, quien perdiera la vida en el hospital al que llego después del ataque, Sotomayor fue uno de los primeros nombres en salir de la lista de las personas violentadas la madrugada de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui