Miraflores: Mujer discrimina a pareja por besarse en público

0
1019

Ees increible ver este tipo de actitudes en cualquier lugar y peor aún en nuestro país.
Un video que se viralizó en Facebook muestra una señora que gritaba, aparentemente ofendida, por haber visto a una pareja de dos mujeres besarse cerca a un conocido restaurante de comida rápida.

La señora recriminaba a la pareja con las siguientes palabras: “Están besándose públicamente, ante menores de edad y personas de edad, acá en la ley sales perdiendo. Eso es un delito”.

Lo cierto es que, en nuestro país, no es un delito besarse, ni para personas heterosexuales, ni para personas del mismo sexo. Además, distritos como Miraflores cuentan con ordenanzas que prohíben todo tipo de discriminación, entre ellos, la homofobia.

“No es de personas coherentes, sanas, besarse ante personas mayores y niños, dando el mal ejemplo y confundiendo sexualmente y psicológicamente”, continuó la señora, quien además continuaba gritando ante la mirada sorprendida de los transeúntes.

La escena terminó gracias a que dos policías acudieron ante los gritos de la mujer para calmarla. Finalmente, la señora optó por retirarse, no sin antes pedir la asistencia de una de las policías: “Por favor, ¿me consigue un taxi?”, a lo que la policía accedió.

Realmente indignante, cuántos muertos más tienen que haber para que la gente sea más tolerante???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui