Respuesta a Cipriani, PPK: “Nosotros estamos a favor de la unión civil no matrimonial”

0
797

Después de tantas malas noticias que hemos estado viendo durante los últimos días, hoy, podemos comentar que la congresista electa de Peruanos Por el Kambio (PPK), Mercedes Aráoz, señaló que, en referencia a la unión civil entre personas del mismo sexo, su partido aplicará las propuestas de su plan de gobierno que traten sobre ese tema.

Consultada sobre las declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani, quien expresó su confianza porque la unión civil “no es una prioridad en la agenda” del gobierno del presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, Aráoz reiteró que cumplirán con su propuesta de unión civil no matrimonial.

“Somos pro vida y pro familia. Tenemos posiciones dentro de la bancada de las que también somos respetuosos y otra posiciones de acuerdo a nuestro plan de gobierno. Nosotros estamos a favor de la unión civil no matrimonial, eso es lo que está en nuestro plan de gobierno”, declaró a la prensa.

Mercedes Aráoz compartió estas palabras, acompañada de los virtuales legisladores de PPK, a su salida del local de campaña de San Isidro, donde se reunieron con Kuczynski para tratar el enfoque de la agenda legislativa para el próximo quinquenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui