Doritos responde a mensajes homofóbicos

0
1029

Con gran emoción nuestros amigos mexicanos celebraron la llegada de los muy esperados Doritos Rainbow, los mismos que han generado un sinfín de comentarios a favor y en contra de la comunidad LGBTI, dividiendo así a la población que adora estas frituras.

Sin embargo, Doritos México tiene clara su postura con respecto a la diversidad sexual (por algo llevaron su producto al país charro), y se puso la camiseta GAY a través de su Twitter, donde celebraron el lanzamiento Rainbow.

*»La diversidad no se trata de nuestras diferencias, sino de lo que nos hace únicos». *

Inmediatamente, miles de personas comenzaron a darles RT o ‘corazoncito’, pero hubo un tuit en particular que llamó la atención y generó una polémica que terminó en uno de los historiales más divertidos de esta cuenta.

doritos-trollsPese a las diferencias que un simple producto pueda generar, la realidad es que algo nos une: el amor por los Doritos. Y desde este momento nos declaramos fans de su marketing y community manager.

doritos-rainbow-Esperamos que en nuestro país también puedan replicarlo, algo difícil, pero no imposible… simplemente, son geniales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui