Cuerazo: Evan Antin, el sexy veterinario que ha revolucionado las redes sociales

0
1495

Su amor por los animales le llevó a estudiar una carrera en la que podría estar a diario en contacto con ellos, proporcionándoles cuidados y –en algunos casos– salvándoles la vida. Sin embargo, el veterinario Evan Antin tiene tiempo para otras cosas. Por ejemplo, para publicar fotos en su cuenta de Instagram que hacen disfrutar a sus más de 117.000 seguidores, entre ellos nosotros.

Este joven californiano que trabaja en el Hospital Veterinario Conejo Valley se ha convertido en un auténtico ‘sex symbol’. Las fotos que comparte en sus redes le han nutrido de una gran cantidad de fans a los que encandila mostrándoles cómo rescata tanto a animales exóticos –cocodrilos, monos o serpientes– como a tiernos perritos o gatos domésticos. Algunas de las imágenes no son aptas para aprensivos, pues en ellas pueden verse momentos de sus operaciones y el doctor no duda en enseñar a cámara intestinos, heridas abiertas o material quirúrgico ensangrentado.

La cara más amable de su perfil de Instagram se encuentra en las fotos donde los animales parecen ser sus mejores amigos. Juega con ellos en divertidas poses, pasea con tortugas bajo el brazo, inmortaliza a cachorros mientras les colma de mimos o saca la lengua a grandes lagartos.

Además, entre sus publicaciones también pueden encontrarse escenas de su vida personal. Por ejemplo, viajes realizados a diferentes partes del mundo, delante de los fogones de su cocina o compartiendo tiempo con su bebé.
Todo un cuero que merece admirar, así sea en fotos…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui