Se difunde escena de sexo gay de Nick Jonas

0
3283

Como recordarán, hace unos días causaron controversia las palabras que Nick Jonas, exintegrante de la agrupación Jonas Brothers, había confesado al explicar que había tenido sexo con otro hombre, pero en la serie, ‘Kingdom’, donde tuvo participación; y en internet ya circulan las imágenes donde se le ve muy apasionado, desnudo y en acción.

Por fin llegó la escena de sexo que todos esperábamos en ‘Kingdom’. Sí, llevamos meses hablando de la serie de Nick Jonas en la que interpreta a un boxeador supuestamente gay. Decimos supuestamente porque aún no había habido una escena explícita en la que le viéramos manteniendo sexo gay con otro hombre, aunque no sólo es con otro hombre, sino también participa una chica, siendo un trio apasionado que a más de uno ha calentado, es que el capítulo ameritaba despojar de sus prendas al elenco para la atrevida escena en la que un hombre y una mujer drogan a Jonas, para después violarlo.

Habrá que ver en vivo ese capítulo, ya que hay mucho para deleitarse, porque la escena es muy convincente y él -como siempre- cautiva con su anatomía como de Dios griego.

Finally @nickjonas doing some guy on guy action ???? #Kingdom

Un vídeo publicado por David Vera (@dvx56) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui