Proposición matrimonial de dos policías en desfile de Orgullo Gay en Londres

0
911

Cada año durante la semana que se celebra el Orgullo en el mundo, podemos ver diferentes tipos de noticias en el cual miles de personas salen a marchar en importantes avenidas para apoyar la diversidad sexual y que se hagan valer sus derechos. Como en cada desfile, han ocurrido sucesos que han dejado huella, como la propuesta matrimonial de dos oficiales de la policía en plena marcha en Londres.

A través de las redes sociales, se hizo viral una fotografía de la petición de matrimonio en pleno desfile en la capital inglesa. En la imagen, se aprecia a uno de los oficiales, de rodillas, pidiéndole a su pareja que se casara con él. Lo mejor de esta historia es que tiene un final feliz, pues él aceptó. Un testigo escribió en su cuenta de Twitter que fue uno de los momentos más conmovedores del movimiento: “Un oficial gay le pidió matrimonio a su novio en la marcha. Estoy llorando”.

El momento exacto de la petición fue capturado por varios asistentes, incluido el Met LGBT network, una red que conecta a los oficiales de la comunidad LGBT. De acuerdo con la BBC, se reportó que al desfile de este año acudieron más de 100 policías.

Para sorpresa de propios y extraños, esa no fue la única propuesta matrimonial que reportó el Met LGBT. Minutos después de la primera declaración de amor, otro integrante del cuerpo de seguridad le pidió a su novio que se casaran y también aceptó.

Indican que a la marcha acudieron más de 40 mil personas y que este año se enfocó en brindar apoyo y solidaridad con las víctimas de la masacre en el club nocturno Pulse.

Se imaginan este tipo de propuestas matrimoniales en nuestra policía nacional???
Como van las cosas por estos lares, quizás de aquí a 20 años…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui