El protagonista de ‘Arrow’, Colton Haynes, salió del clóset

0
1429

Finalmente Colton Haynes salió del closet.
El actor se ha declarado homosexual en una entrevista para la revista Entertainment Weekly. El protagonista de Arrow ha zanjado así los rumores que pululaban sobre el intérprete desde principios de año.

Colton Haynes se declara gay

“Debería haber hecho un comentario o una declaración antes, pero no estaba preparado. No siento que le deba nada a nadie”, declaró la estrella televisiva. El protagonista de Teen Wolf reveló haber estado en rehabilitación porque este conflicto le había producido ataques de ansiedad en los últimos tiempos, coincidiendo con el éxito de la serie de Calle 13. “La gente quiere que seas esa imagen GQ pero no se da cuenta de lo que se siente al fingir las 24 horas del día, es lo más agotador del mundo”, denunciaba el intérprete de 27 años.

Colton Haynes es gay

Sin embargo, Colton, al que le llueven ofertas del cine, el teatro, la música e incluso del mundo de la moda, parece haber llegado a ese punto de su vida en el que ya no pelea con su propia identidad. “Me costó mucho tiempo llegar a este punto, pero lo estoy haciendo y estoy más feliz de lo que jamás había estado, y más sano que nunca, y eso es lo que importa”, concluyó el actor.

Hace unos meses, una fan de Haynes escribía en las redes sociales «el pasado secreto gay» junto a una foto donde parecía el actor besando a un chico. Después de esto, Colton respondió al comentario despejando todas las dudas sobre su sexualidad: «¿Acaso es un secreto? Disfrutemos todos de la vida y sin pedir disculpas». ¡Claro que sí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui