Robbie Williams alborota Instagram con desnudo

0
3083

Como ya es usual, Robbie Williams le gusta estar desnudo y no es la primera vez que se muestra casi casi como vino al mundo; en esta oportunidad grabó un divertido video en el cual aparece sin ropa y tapando su miembro viril con una torta. La encargada de subir el video fue su mujer.

Another regram from snaphappy @aydafieldwilliams #sorryiusedallthehotwater

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

En el video la estrella del pop aparece desnudo frente a cámara creyendo ser invisible, pero su esposa, Ayda Field, le advierte que su supuesto «superpoder» es parte de su imaginación.

En pocas horas, la publicación superó las 50 mil reproducciones y Robbie recibió miles de elogios de sus fanáticas en las redes sociales. Aunque está no es la primera vez que el británico aparece mostrando su cuerpo.

En febrero de este año publicó una foto suya en Twitter como Dios lo trajo al mundo para festejar su aniversario número 42. Al parecer, el cantante tiene una predilección por quitarse la ropa. Tal y como lo hizo en el video del tema Rock Dj.

La apariencia del cantante ha mejorado muchísimo y se ha convertido un cuarentón sexy hasta decir basta. Él lo sabe, lo explota y así ha hecho en uno de sus últimos vídeos de Instagram.

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural #? #? #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui