Horóscopo por Josie Diez Canseco 08 al 14 agosto

0
1127

ariesARIES : 20 MAR- 19 ABR.: No te dejes llevar por impulsos y ponle mas atención a quien amas, no es la primera vez que tienen conversaciones aclaratorias pero esta vez respeta los acuerdos, brindarle mas cariño será la recompensa a todo el amor que te profesa.

No te precipites en apostar por cambios en tu labor si no has solucionado algunos trámites pendientes, se paciente y busca los medios para hacerlo.

.Número de suerte, 8.

tauroTAURO : 20 ABR- 20 MAY.: La desconfianza e inseguridad que sientes no encontrarán solución en actitudes impulsivas y dominantes, trata de cambiar esa tendencia manipuladora y busca conciliar con la persona que amas, el entendimiento será lo único que te devuelva la felicidad.

Tendrás una semana cargada de responsabilidades y actividades estresantes, maneja todo con calma y te sentirás satisfecho de los resultados.

.Número de suerte, 5.

geminisGEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:
Las circunstancias te acercarán nuévamente a esa persona que te interesa, no dejes que esta vez vuelva a pasar lo mismo y acercarte de manera amistosa, te darás cuenta que su aparente frialdad escondía una gran amor.

No dudes tanto y apuesta por la independencia laboral, todo estará a tu favor para que concretes tus planes esta semana.

Número de suerte, 9.

 

cancerCANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Semana de sorpresas y nuevas oportunidades, conocerás a alguien que te fascinará y en menos de lo que crees habrá nacido una química especial, cuidado, no intentes saltar etapas y valora el periodo de amistad que te encaminará hacia una relación maravillosa.

Tu buen animo te llevara a recuperar amistades que se venían distanciando, tu ambiente laboral estará lleno de armonía y unión..

Número de suerte, 3.

 

leoLEO : 22 JUL- 22 AGO.:
No retes con tus palabras o actitudes a esa persona especial, tu actitud podría distanciarlo repentinamente y seria difícil recuperar nuevamente su atención, intenta valorar su compañía y fortalecer el sentimiento que ha nacido entre ambos.

Organiza bien tus deberes de la semana, una sobrecarga de tensión podría llevarte a cometer un error dentro del trabajo, de ti depende evitarlo.

Número de suerte, 12.

virgoVIRGO : 23 AGO- 22 SET.:
Circunstancias familiares te preocuparán, no busques la sin razón para desquitarte con la persona que amas y analiza tu actitud, evitarás distanciamientos innecesarios y conservarás la tranquilidad que te da su compañía.

Apoyaras a una persona que hace mucho requería de tu ayuda, no exageres al punto de descuidar tus propias obligaciones, podrías tener una llamada de atención.

Número de suerte, 13.

 

libraLIBRA : 23 SET. 22 OCT.:
La persona que amas tendrá detalles sorprendentes que te devolverán la fe en su amor, pero aunque vuelva la confianza no se lo demostrarás del todo, así disfrutarás un poco más de este periodo de reconquista.

Tendrás una propuesta laboral que no te convencerá del todo, no descartes esta nueva oportunidad e intenta pactar una conversación, a la larga te podría convenir.

Número de suerte, 1.

escorpioESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:
Te enterarás de algo que estaba oculto de lo cual tenías más de una sospecha, aunque la situación sea dolorosa será lo que te liberará de esa cadena insatisfactoria en que la que vivías, pronto más de una oportunidad se te presentará para amar.

No confíes tu dinero e ideas a terceros para desarrollar tus proyectos, mantén tu individualidad, porque eso te conducirá al éxito.

Número de suerte, 14.

 

sagitarioSAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:
No dejes pasar la oportunidad que la vida te pone en frente para amar, olvida de una vez tu pasado y toma en cuenta la actitud de esa persona que busca conquistarte, a su lado recuperarás la felicidad.

Alguien en quien depositabas tu total confianza sufrirá un percance que retrasará tus planes, estate atento y organiza tus actividades con autonomía.

Número de suerte, 15.

 

capricornioCAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:
Tu ánimo se renovará y tus experiencias amorosas también, te preocuparás más por tu aspecto físico y lograrás tu cometido, tu encanto te ayudará a conquistar a quien te lo propongas.

Analiza bien esa posibilidad de viaje por motivos de trabajo, te darás cuenta que es más favorable de lo que crees y harás lo posible por concretarlo.

Número de suerte, 2.

 

acuarioACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:
Te encontraras con una persona de tu pasado, en un principio la emoción te embargara, pero luego algunos detalles te harán ver que la inmadurez aún sigue siendo su peor defecto, aléjate, habrán mejores oportunidades para ti.

Retomarás conversaciones con un amigo para realizar un lucrativo proyecto, legaliza cualquier acuerdo y asegurarás la sinceridad y el éxito.

Número de suerte, 9.

 

piscisPISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: No dejes que la monotonía se apodere de tu relación y has lo posible por convencer a quien amas de experimentar cosas nuevas, pactarás una salida y habrán momentos gratos que ambos disfrutarán.

Reorganizarás contratos importantes y encontrarás errores que no tomabas en cuenta, manéjalo con calma, todo estará a tu favor para hacer los cambios correspondientes.

Número de suerte, 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui