Rio 2016: japones perdió por culpa de su pene

0
2850

El atleta japonés Hiroki Ogita ha dado mucho que hablar durante la prueba de salto con garrocha en los Juegos Olímpicos Río 2016. Para muchos, su miembro viril fue el gran causante de su eliminación.

Los hechos. El deportista nipón llegó a pasar sin problemas los 5 metros 30 centímetros que le exigía la prueba, pero al momento de superar el listón no calculó bien y terminó por desestabilizarlo con un movimiento de sus piernas.

Rio 2016: japones perdió por culpa de su pene

¿La estocada final? Es cierto que el listón se mueve por el movimiento de piernas que realiza Ogita, pero si se aprecia detenidamente da la impresión de que su miembro viril es el que termina por derribar el listón.

Contrariado. Al final, el japonés de 28 años y 1.86 metros de estatura no podía comprender lo que estaba pasando y cómo este descuido lo dejó ubicado en el puesto 21 de la clasificación.

Rio 2016: japones perdió por culpa de su pene

El atleta japonés de salto con garrocha Hiroki Ogita expresó su malestar luego de que varios reportes que se hicieron virales señalaran que su pene le había impedido progresar en las Olimpiadas de Río.

Tras el enfado inicial, el japonés luego expresó que había sido capaz de verle el lado gracioso: «Mirándolo de nuevo, esto es muy gracioso, si lo digo yo mismo. ¡JA!».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui