Pareja de Ricky Martin celoso por Maluma, ruptura??

0
1288

Se rumorea mucho que Ricky Martin ha tenido que enfrentar una ruidosa crisis con su pareja, Jwan Yosef con quien inició una relación a principio de este año. Es que el artista plástico estalló de celos ante la sospecha de un coqueteo entre el puertorriqueño y Maluma, cuando filmaron «Vente Pa’ca», el hit que ya sumó 16 millones de visitas en Youtube.

La relación de Ricky y Jwan Yosef era amor y paz hasta que se le ocurrió hacer un dueto con el colombiano del momento: Maluma. Ahí comenzaron los problemas. La canción Vente Pa’ Ca se convirtió en un verdadero éxito pero trajo algunas complicaciones.

ricky-maluma

Aunque en el videoclip no se ve ninguna situación comprometedora entre los músicos, el novio de Ricky sospecha que ahí pasó algo. Desde que compartió una foto en su cuenta de Instagram con el intérprete de Borro Casette, Yosef estalló en celos y se lo hizo saber a su novio.
Allegados a la pareja del cantante divulgaron que está completamente enamorado y que de sólo pensar que puede terminarse la relación, lo sumerge en una profunda tristeza.

Para pasar el mal momento, ambos optaron por irse de viaje a Moscú, para días después reencontrarse con los hijos del músico en Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui