Maluma niega tener amorío con Ricky Martin

0
1371

El cantante colombiano Maluma desmintió tener algún tipo de amorío con Ricky Martin, en respuesta a las insistentes especulaciones que quieren vincularlo con la estrella puertorriqueña, el cantante colombiano dijo en el programa radial ‘El vacilón de la Gatita’ que: “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”.

El intérprete de Borró Cassette aseguró tener un gran respeto por la comunidad LGBTQ. «Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero».

Maluma y Ricky Martin se conocieron durante la grabación del último videoclip de la canción Venta Pa’Cá, un tema pop con sonidos urbanos, en el que ambos artistas aparecen al principio haciéndose un selfie, tras un encuentro casual en un hotel, y terminan en una fiesta en la playa bailando con una multitud contagiada por el ritmo del tema. «Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él», dijo en su momento Ricky Martin.

Con esta aclaración se pondrá punto final a todos estos rumores??
Lo que sí estamos seguros es que demoró un poquito en aclarar el tema, será que este tipo de especulaciones hacen subir la popularidad de algunos artistas y lo toman para beneficio propio?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui