Los fideos instantáneos te hacen gay

0
647

Esta noticia viene desde Indonesia, donde Ariel Wismansyah, alcalde de una de las más importantes de sus ciudades, declaró en febrero que los fideos instantáneos y la leche de fórmula podrían tener consecuencias en la formación de las nuevas generaciones, como por ejemplo; que sean gay por culpa de ese alimento. Cláramente este hombre no es ningún científico, y es que con declaraciones tan absurdas como estas normalmente nos reímos a carcajadas, pero en un país tan homofóbico como Indonesia, nos cuesta trabajo asimilarlo.

La semana pasada una pareja fue arrestada en Indonesia por compartir una foto en sus redes sociales; un chico de 22 años y uno de 24, debido a que fueron denunciados por compartir “pornografía” por el hecho de estar abrazados y sin playera.  La comunidad LGBT+ en Indonesia ha visto sus derechos violentados, especialmente en los últimos meses, debido a que los ataques a la comunidad han aumentado, así como la intolerancia.

Después de este notable incremento en la homofobia del país, el Presidente Joko Widodo ha declarado que la policía debería de cuidar a toda la población, sin ningún tipo de discriminación. Aplicaciones de citas y páginas de Internet dirigidas hacia el colectivo LGBT+ también han sido bloqueadas en el país, argumentando que todo esto es con la finalidad de proteger a los niños.

A pesar de lo que dice el Presidente, es innegable la persecución que sufre la comunidad en su país, y no sólo eso, además parece estar siguiendo los pasos de Rusia prohibiendo la “propaganda gay”.

Lamentable!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui