Los hombres que comen ají tendrían mayor apetito sexual

0
682

No es algo nuevo saber que muchos hacen todo lo posible por mantener el líbido sexual al máximo, es por ello que les presentamos esta nota.
Los ajíes y pimientos, tienen  múltiples beneficios para nuestra salud, sin embargo un estudio realizado por la Universidad de Denver asegura que los hombres que consumen ají tendrían mayor apetito sexual, una buena noticia para aquellos que les gusta que les pique duro…

El responsable de esta situación, sería la capsaicina, un compuesto químico que liberaría las endorfinas y la testosterona, la principal hormona sexual masculina, además mejoraría el sistema nervioso de los hombres.

Los especialistas encargados del estudio hallaron la correlación entre el disfrute de comida picante y los niveles de la hormona sexual. La concentración de testosterona estaría ligada a las características que definen al “machos alfa”, entre ellas el alto deseo sexual.

aji

“Los resultados muestran un nexo entre la testosterona y la capacidad para tomar riesgos en los campos financiero, sexual y de comportamiento. En este caso, nos referimos al placer por tomar riesgos”,  asegura  la doctora Malena Perdermo, encarga del estudio.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 114 hombres de entre 18 y 44 años a los que les gusta la comida picante. Todos ellos comieron un puré de papas con ají antes de evaluar el grado de picante de una serie de platillos.

Los investigadores tomaron pruebas de saliva de cada uno de ellos y hallaron que quienes consumieron voluntariamente más ají tenían mayor nivel de testosterona en el organismo.

Interesante cierto???
Ahora que ya lo sabes empezarás a probar un poco más picante tus comidas para mejor tu apetito sexual?…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui