Se Confirma la muerte de George Michael

0
577

El polémico cantante británico George Michael, icono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, falleció este domingo 25 (Navidad) a los 53 años, según confirmó su publicista y la policía británica.

La policía de Thames Valley indicó que el servicio de ambulancia asistió a la propiedad de George Michael en Goring en Oxfordshire a las 8 a.m. del 25 de diciembre. Además, agregó que no hubo circunstancias sospechosas relacionadas con su muerte.

En un comunicado de prensa, el publicista de George Michael dijo: «Es con gran tristeza que podemos confirmar nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció en paz en su casa durante el período de Navidad».

«La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en este momento», añadió.

George Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes durante una carrera musical de casi cuatro décadas. Su vida, además de éxitos, estuvo marcada por las polémicas.

La muerte de Michael culmina un «annus horribilis» para la música popular, tras las desapariciones de David Bowie, Leonard Cohen y Prince, entre otros artistas.

Tras confirmarse la noticia del deceso del intérprete de «Fastlove», conocidas personalidades de la música y el arte manifestaron su pesar.

Su colega británico Elton John, con quien tenía una estrecha relación de amistad, colgó una fotografía de Michael en Instagram con un sentido mensaje.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui