Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars

0
667

Este 2016 se sigue llevando artistas, luego de la muerte del cantante británico George Michael, te tocó a la actríz Carrie Fisher.
Luego de una serie de complicaciones vinculadas a un paro cardíaco masivo, la actriz Carrie Fisher murió en un hospital de Los Ángeles. Ella se hizo muy popular interpretando a la princesa Leia en la saga de La guerra de las galaxias , falleció a los 60 años.

La noticia fue confirmada por el vocero de la familia, quien cita a su hija, Billie Lourd: “Es con gran pesar que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8.55 esta mañana”, se lee en el comunicado publicado por la revista People.

“Fue amada por todo el mundo y será profundamente extrañada. Nuestra familia les agradece por sus pensamientos y plegarias”, agrega el texto.


Fisher, recordemos, sufrió un infarto el viernes, en pleno vuelo de Londres a Los Angeles, y permanecía internada desde entonces.

Hija de Eddie Fisher y Debbie Reynolds, Carrie nació el 21 de octubre de 1956, y apenas con dos años de vida, vio cómo su padre dejaba a su madre para comenzar un romance con Elizabeth Taylor, en el que fue uno de los escándalos amorosos más sonados del Hollywood clásico.

Carrie tuvo una vida agitada, en la que luchó contra la dependencia a las drogas y el alcohol, sin grandes papeles en el cine, más allá de la trilogía de George Lucas que la llevó a la fama.
Descansa en paz Princesa Leia…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui