Salió Cipriani: «Queremos enseñarles a los niños que las mujeres pueden ser hombres»

0
558

Como era de esperarse, el  arzobispo de Lima,  Juan Luis Cipriani, volvió a arremeter contra el enfoque de igualdad de género en el sistema educativo, al que sectores conservadores suelen llamar «ideología de género», y llegó a compararlo con un acto tan repudiable como «darle de comer excremento» a los niños.

En su programa radial que tiene los sábados expresó: «Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres», indicó.

Tal como lo ha manifestado antes, Cipriani considera que las familias y las escuelas deben realizar una gran cruzada en rechazo a lo que considera una «ideología de género» que se pretende imponer. El Ministerio de Educación, sin embargo, ha negado que exista tal «ideología» en el currículo escolar y que el enfoque de género busca garantizar el respeto a las personas sin distinciones.

«Si seguimos en este engaño de que todo puede ser, entonces démosle de comer excremento (a los niños) en vez de un pedazo de carne», expresó el máximo representante de la Iglesia Católica en el Perú, quien debería darle ese mismo excremento a todos aquellos curas pedófilos que abusan de miles de niños en el mundo y la Iglesia no hace nada para acabar con ese mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui