El marido del primer ministro de Luxemburgo posa con las primeras damas

0
571

El marido de Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo, ha participado en las reuniones que han tenido las esposas de los líderes mundiales durante la cumbre de la OTAN. Gauthier Destenay, un arquitecto belga, se unió a las primeras damas, mientras sus parejas discutían acerca de problemas globales como la amenaza terrorista. Destenay, que se casó con el primer ministro luxemburgués en 2015, posó para las fotos con el grupo de mujeres en el castillo Real de Laeken el pasado jueves por la noche, durante una cena preparada especialmente para las parejas de los dirigentes.

Ataviado con un traje de chaqueta negro y una corbata gris, estuvo acompañado en todo momento por las glamurosas primeras damas mundiales. Entre ellas, se encontraban Melania Trump, cónyuge del presidente de Estados Unidos, y Emine Erdogan, mujer del mandatario de Turquía. A diferencia de muchas de sus acompañantes, Destenay optó por lucir el mismo «look» que había llevado más temprano, en su visita al Museo Magritte, dedicado al pintor surrealista belga René Magritte. Durante el tour cultural, se tomaron fotos de Destenay riendo, en actitud cómplice, junto a Melania Trump y a la primera dama francesa, Brigitte Macron.

El marido Destenay es el primer mandatario de la Unión Europea que se ha casado con alguien del mismo sexo. Su boda se celebró hace dos años, pocos meses después de que Luxemburgo legalizase el matrimonio homosexual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui