Britney es reconocida por la comunidad LGBT.

0
456

Britney Spears la estrella pop estadounidense recibirá un reconocimiento por su a la comunidad LGBT, dio a conocer el La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación o GLAAD (en inglés, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation).

Dicho reconocimiento se emtrega a figuras mediáticas que promueven la integración e igualdad de la comunidad LGBT, dijo la agrupación. Entre los ganadores anteriores se encuentran celebridades como jennifer Lopez, Elizabeth Taylor y Whoopi Goldberg.

La cantante ha denunciado el acoso havia jóvenes de la comunidad LGBT y de opuso públicamente a proyectos de ley en Texas que habrían limitados los derechos de personas transgénero. Además, participó en un tributo para recordar a víctimas del tiroteo ocurrido en 2016 en un bar gay de Orlando.

A través de su cuenta instagram, la cantante dijo estar honrada de recibir el galardón de este año y afirmó que la comunidad LGBT significa mucho para ella, además de que la inspira día a día para continuar con su carrera.
» Estoy orgullosa de ser una alidada, y continuaré apoyando la equidad y aceptación para todos».

También se ha mostrado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y el año pasado escribió una carta abierta a la comunidad LGBT de Estados Unidos, que decía: «Sus historias son las me inspiran, me dan alegría y me hacen que desee ser mejor persona».

Dicho premio Vanguardia de GLAAD se realizara el día 12 de Abril en Beverly Hills, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui