Escándalo en el Vaticano

0
339

Orgías gay y demas en parroquias: la Iglesia reconoce el informe que afecta

Orgías gay y demas en parroquias: la Iglesia reconoce el informe que afecta a sacerdotes de toda Italia
Un informe de 1200 páginas ha sacudido a sacerdotes de toda Italia, incluído el Vaticano, al relatar incluyendo elementos gráficos la existencia de orgías homosexuales, contratación de prostitutos y conversaciones sexuales mediante mensajería telefónica.
El dossier, que afecta a doce arzobispados y cerca de 60 sacerdotes, ha sido reconocido por el arzobispado de Nápoles y provocado una investigación: “El material será oportunamente examinado para ser enviado a las diócesis interesadas para su eventual evaluación”
Se trata de un golpe para la Iglesia, que se ha mostrado contraria a la homosexualidad. El informe ha sido revelado por Gaynews, que explica que una aplicación para relaciones homosexuales estaba siendo usada también por un obispo, además de frailes, reigiosos y seminaristas.

Uno de los implicado sería el monseñor Luigi Capozzi, de 50 años, quien se ordenó como sacerdote en Amalfi el 19 diciembre de 1992. Quien luego de varias denuncias de los vecinos, la Policía italiana irrumpió en el apartamento del exsecretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio, donde se llevaba a cabo un orgía gay con drogas y licor.

El sacerdote fue encontrado infraganti cuando tenía relaciones sexuales con varios hombres, en el apartamento donde vivió el papa Joseph Ratzinger cuando era cardenal. 

Las denuncias provinieron de los vecinos del sector, quienes vieron ingresar a varios hombres al apartamento, mientras que un coche de lujo con placas de la Santa Sede estaba en el estacionamiento.

Según las autoridades, este automovil sería en el que se trasportaba la droga para pasar desapercibido ante la policía italiana.

El sacerdote fue detenido y enviado a la clínica Pío XI, donde le realizaron un proceso de desintoxicación. Actualmente está retiro espiritual en un convento en Italia.

El informe fue entregado en un CD por un joven napolitano que se dedica a la prostitución. Incluiría una ficha de cada uno de los implicados, además de pantallazos de conversaciones sexuales en la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui