Denuncia agresión de sus padres por el ser homosexual

0
398

El joven de 14 años se armo de valor para denunciar a sus padres después de sufrir varios meses con golpes y quemaduras

Originario de Nápoles este joven italiano sufrió durante meses la agresión de sus padres, ha denunciado a su familia por maltrato.

El menor estaba cansado de los abusos y se armo de valor para denunciar a sus padres, quienes le abofeteaban e incluso llegaron a producirle quemaduras en las piernas por el simple hecho de se homosexual.

El joven decidió recurrir a una asociación por los derechos humanosde la comunidad LGTBI, ‘Gay Center’, y puso en marcha la denuncia.

Al tramitar la acusación, la Fiscalía ordenó su traslado a un centro de asistencia pública para su seguridad, mientras se lleva acabo la investigación sobre el caso.

Tal y como ha publicado el periódico italiano ‘La República’, el adolescente declaró a las autoridades el maltrato que sufría: desde puñetazos y bofetones, hasta quemaduras en los tobillos con gasolina y fuego.

Además de investigar a la familia, las autoridades de Nápoles también indagarán sobre aquellas personas, conocidos o amigos, que conocían el caso y no dieron la voz de alarma.

No es la primera vez que sucede algo similar, pues en noviembre del año pasado un hombre asesino a su hijo de la misma edad por ser gay.

¡¡Giovanni Melton, un joven de 14 años que fue asesinado a tiros por su padre!! Según la Policía de Henderson. El motivo, la orientación sexual del adolescente. «Odiaba el hecho de que su hijo fuera gay», ha declarado la expareja del presunto asesino.

«Estoy seguro de que preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay», insistió Sonja Jones a 3News, una emisora local asociada a NBC en Las Vegas.

Según la investigación, padre e hijo comenzaron una discusión que acabó con el joven muerto. El entorno cercano a la familia aseguran que el joven sufrió los abusos físicos de su padre durante años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui