Boxeador homofóbico pide pena de muerte a comunidad LGBT

0
335

Anthony Mundine boxeador un reconocido boxeador australiano dejo perplejo a mas de uno y causo una ola de criticas por parte de la comunidad LGBT por sus declaraciones. En pleno 2018 existen personas que no están de acuerdo con la presencia de la comunidad LGBT y casos como el de este señor, demuestran que sus opiniones pueden generar polémica total.

Mundine fue parte del reality «I’m A Celeb Get Me Out Of Here», un reality show de supervivencia de la televisión australiana (formato Exatlón).

El boxeador de 42 años siempre ha remarcado su postura religiosa sobre los temas relacionados a la comunidad LGBT. Una vez que terminó su participación en el programa aprovechó los micrófonos del show para remarcar su odio hacia dicho grupo social.

Tras abandonar el programa, el boxeador reiteró su rechazo sobre la participación de hombres gays y mujeres lesbianas acusando al programa de «promover la confusión de lo antinatural».

«Sigo sin entender porque el canal permite la presencia de estas personas que están confundidas (comunidad LGBT), eso no está bien, ellos pueden ser libres pero deben estar lejos de toda la gente ‘normal».

Durante su carrera ha generado polémica días previos a sus peleas, afirmando que algunos de sus rivales promovían a la comunidad LGBT y sus movimientos antinaturales y confusos para la sociedad’.

Hace unos días volvió a la polémica al ser entrevistado por Daily Telegraph al declarar que apoyaba la pena de muerte para la comunidad LGBT.

«Si tuviéramos que vivir en una sociedad, al igual que en la cultura aborigen, en donde la homosexualidad está prohibida y lo haces, las consecuencias serían la pena capital o la muerte. Esa es la única forma de acabar con el problema”.

Para el boxeador, la aceptación de la homosexualidad en Australia ha generado que crezcan los casos de pedofilia.

«Todos los que están impulsando estos derechos gays en el mundo occidental han provocado que los pedófilos gocen sus derechos”.

Por último afirmó que si una persona quiere hacerle saber al mundo que es homosexual que lo realice como «la vieja escuela».

«No estoy en contra de que se expresen, pero si vas a ser gay, hazlo a puerta cerrada, así es como solía ser. No se molestaba a nadie y todos tranquilos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui