Un 22% de los hombres gay sufren depresión

0
445

Un estudio realizado y publicado por la revista médica The Lancet, revela que después de analizar 522 pruebas hechas entre 116,477 personas, que los 21 anti-depresivos más comunes si son efectivos en reducir los síntomas de la depresión.

Ha habido un gran debate sobre si estos medicamentos funcionan o no, muchos argumentando que “los placebos tendrían el mismo efecto“, pero este estudio, termina con la especulación, de acuerdo al Royal College of Psychiatrists.

Los antidepresivos realmente funcionan
El investigador líder de la universidad de Oxford, el Dr. Andrea Cipriani, dijo a la BBC: “Este estudio es la respuesta final a una larga controversia sobre si los antidepresivos realmente funcionan para la depresión.”

La depresión y otros trastornos mentales son temas prevalentes en la comunidad LGBT. Los adolescentes gay tienen seis veces más probabilidades de sufrir síntomas de depresión, y cuatro veces más propensos a intentar el suicidio.

El 22% de los hombres gay sufren depresión
Entre el 38 y el 65% de las personas transgénero experimentan ideas suicidas.

Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan niveles moderados a severos de depresión y ansiedad, comparado con el 7% de la población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui