13 años y 6 meses de cárcel para homófobo.

0
343

Abdelhakim E.H., para quien el fiscal pide 9 años de prisión y una orden de alejamiento de mil metros respecto de la víctima por un delito de homicidio en grado de tentativa, así como cuatro años y medio por uno de robo con violencia.

El joven acusado de agredir a un hombre gay en Sitges (Barcelona) ha admitido hoy que apedreó a la víctima, que llegó a caer a las vías del tren, pero ha negado que se tratara de un acto homófobo, por el que la Fiscalía le pide 13 años y 6 meses de cárcel.

En el juicio, el acusado ha reconocido que el 1 de octubre de 2016 agredió a un hombre, al que apedreó hasta que cayó a las vías del tren de la estación de Sitges (Barcelona), donde fue rescatado por unos testigos segundos antes de que pasara el convoy.

Esta agresión homófoba ocurrió en la madrugada del 1 de octubre de 2016 cuando ambos acusados, junto a otro amigo, acudieron a los alrededores de un bar de ambiente homosexual en Sitges donde se mofaron de uno de sus clientes que se sintió atemorizado y entró de forma inmediata en el local.

Por todo ello, la fiscal ha pedido una pena de 13 años y 6 meses de prisión para el acusado y, por su parte, la defensa ha solicitado al tribunal que se aprecie un delito de lesiones con objetos peligrosos y que aplique la pena mínima de 3 años y 6 meses de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui