Youtuber famosa despertó el rechazo de la comunidad LGBT [VÍDEO]

0
375

“Creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… Espero que todas las personas que están viendo este vídeo sepan que no todas las personas opinamos igual, y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya”. Fueron estas las palabras dichas por parte de Kika Nieto que causaron las diferentes reacciones en redes sociales.

Kika Nieto, quien cuenta con más de 5.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, recibió un mensaje de un seguidor en el que le preguntaba su opinión sobre “la comunidad LGBTQ siendo cristiana”.

“Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón”, agregó la colombiana, en un post titulado “Mi vídeo más sincero”.

Su declaración generó reacciones encontradas, pero la mayoría piensa que el decir que no están bien la uniones entre personas del mismo sexo, y después asegurar que no está juzgando, es contradictorio. Además, las repercusiones se notaron de inmediato pues perdió 12 mil 400 suscriptores en tan sólo una noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui