Disney Channel introduce su primer adolescente gay

1
583

Después de mostrar el primer beso homosexual en la serie de Disney XD Star contra las fuerzas del mal o introducir un personaje gay en la película La bella y la bestia, Disney Channel contará cómo un adolescente descubre que se siente atraído por un amigo.

En este proceso el joven interpretado por Joshua Rush contará con el apoyo de sus amigas Buffy y Andi que, como adolescentes, también están inmersas en un viaje al autodescubrimiento. A medida que Cyrus entienda cómo se siente, se dará cuenta de que es una persona gay y, finalmente, se aceptará.

Esta trama marca un antes y un después para Disney Channel, que por primera vez mostrará cómo un personaje descubre que es gay. Diversos grupos LGTBQ alabaron su decisión, subrayando la necesidad de que la televisión refleje la realidad del mundo y de los adolescentes de hoy. A través de un comunicado, un portavoz de Disney dijo a la revista Variety: «Andi Mac es una historia sobre unos preadolescentes que descubren quiénes son. [La creadora] Terri Minsky, el reparto y todos los involucrados en la serie prestan mucha atención a que sea apropiado para todas las audiencias y que envíe un mensaje poderoso de inclusión y respeto por la humanidad».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui