Yo soy Simón, la película que no debes dejar de ver [VÍDEO]

0
469

Yo soy Simón, con todo y sus mensajes positivos, es una historia entrañable, bien hecha, una película gay para TODO tipo de público.

Basada en el libro Simon v.s. the Homo Sapiens agenda, de Becky Albertalli o (Yo, Simón, Homo Sapiens) como está traducido al español. Relata la historia del típico joven que va a la secundaria, tiene su grupo de amigos, una buena familia, y un futuro por delante… pero que guarda un secreto. ¡Le gustan los chico! En pleno siglo 21, Simón tiene miedo de decirle al mundo que es gay, pero se entera que alguien más en su escuela lo es y comienzan a escribirse. Luego de una serie de eventos que no tenía planeados, algo lo obligará a sincerarse.

En el reparto de esta película contamos con Nick Robinson interpretando el papel como Simón, Katherine Langford interpretando el papel de Leah, que es Hannah de 13 reasons why. No obstante Leah también tiene un secreto ¡que es el de miles de chicas.

Yo soy Simón una película que nos enseña sobre la tolerancia, la importancia de los amigos, el apoyo familiar y lo mas importante de todo y como escribe Simón en el blog de su escuela es que «Todos merecemos una gran historia de amor».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui