«Yo no soy gay» dice Kendall Jenner

0
370

Kendall habló con la revista Vouge y desmintió los rumores.

«Creo que se debe a que no soy como todas mis hermanas, que se presentan: ‘Aquí estoy con mi novio’. Siempre me he esforzado por ser discreta con los chicos, me he escondido. No quiero dar la impresión de locura», ha afirmado a Vogue.

Kendall Jenner tiene 22 años y es una de las modelos más cotizadas del momento. AFP

La estrella de reality Keeping Up with The Kardashians también reveló que su energía masculina tambien puede añadir leña al fuego de los rumores y generar dudas.

«No creo tener ni lo más mínimo de gay o bisexual, pero ¡no lo sé! ¿Quién sabe? Estoy a favor de las nuevas experiencias – no estoy en contra, para nada – pero nunca he vivido algo así», señaló «Tambien sé que tengo una especie de… ¿energía masculina? Pero no quiero decirlo de manera erronea, porque no soy transgenero ni nada. Tengo una energía fuerte. Me muevo de manera diferente», explicó.

Recordemos que el padre de Kendall, inició un proceso de cambio de sexo en 2015 para pasar de ser Bruce a Caitlyn Jenner.

«Pero para responder tu pregunta: No soy gay, Literalmente no tengo nada que esconder», declaró la modelo. «Jamás ocultaría algo así», remarcó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui