Pierde la corona y la cabeza [VÍDEO]

0
380

A través de las redes sociales se compartió un vídeo en el que se observa cómo ‘explotó’ una concursante al ser nombrada princesa y para vengarse por no ser reina aventó a la triunfadora desde el estrado donde iba a recibir la corona.

De acuerdo con la información publicada en el diario medio Milenio, el certamen se llevó a cabo en el Auditorio de Cuencamé (Mexico) y estuvo amenizado por Súper Sonido Pavi Internacional, Grupo Pelícano y Cielo Norteño, entre otros.

Según el medio antes mencionado, las participantes Lady, Kenia y Aranza esperaban el fallo de los jueces, pero Kenia, que porta un vestido blanco en el video, fue la ganadora, lo que no le agradó a Lady y decidió, con paso firme, acercarse al presentador para arrebatarle su banda de princesa y después ir contra la nueva reina de la belleza gay.

Según Milenio, Kenia no resultó herida de gravedad, aunque sí quedó con varios golpes, pero de inmediato fue apoyada por las personas que se encontraban en el Auditorio. Lady abandonó el lugar y se desconoce si hay cargos en su contra.

Aquí te dejamos el vídeo publicado que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Perra no mija, perrisima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui