Miranda lanza su candidatura a la gobernación de Nueva York

0
378

Cynthia Nixon mundialmente conocida por su papel en la serie «Sex and the City» como «Miranda Hobbes», anunció este lunes que se presenta a las elecciones para ser la próxima gobernadora del estado de Nueva York. La intérprete dio a conocer su intención en su cuenta de Twitter.

«Quiero a Nueva York y hoy anuncio mi candidatura para gobernadora», escribió.

La campaña de Nixon indicó que «no aceptará contribuciones corporativas», sino de la gente por medio de donaciones.

En el anuncio, Nixon aseguró que de quedar escogida como gobernadora su enfoque será «luchar por un mejor y más igualitario estado de Nueva York».

“Crecí en una habitación en un quinto piso, solas mi madre y yo. He pasado toda mi vida en Nueva York, aquí es donde conocí a mi mujer, donde crío a mis hijos, donde luché durante 17 años por mejores escuelas, mejor atención médica y la igualdad LGTB”, ha manifestado Nixon. También ha opinado que los neoyorquinos están “enfermos de políticos que están más preocupados por los titulares y el poder que por nosotros”.

Nixon señaló que quiere un gobierno que «vuelva a funcionar» en cuanto al sistema sanitario y mejorar el sistema de metro. También propuso «poner fin a las encarcelaciones masivas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui