Axel Hotels lanza su primer crucero LGBT en España

0
364

La embarcación será el primer crucero dirigido a la comunidad LGBT impulsado por una empresa española. Puede albergar a más de 1.400 pasajeros y cuenta con 720 camarotes arribara entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre que contará con celebrities internacionales y una oferta de espectáculos nocturna, además de dos piscinas y tres jacuzzis. Hará paradas durante una semana en los destinos más atractivos del Mediterráneo: Barcelona, Ajaccio (Córcega), Tolón (Francia), Palamós (Girona) e Ibiza.

A pesar de las buenas intenciones de dirigir esta oferta turística a toda la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), lo cierto es que estos cruceros reúnen en su inmensa mayoría a la comunidad gay.

Axel Hotels y Dreamlines se han asociado para llevar a cabo el proyecto, donde Dreamlines ejercerá también de operador del crucero. Tal y como el director de Dreamlines, Felix Schneider, dice: “Estamos entusiasmados de ser el socio de Axel Hotels y ayudarlos a expandir su cartera”.

Open Sea Cruises x Axel cuenta con una amplia oferta de espectáculos y de actividades como: yoga, meditación, gimnasio. Por supuesto, contará con una oferta nocturna con Local bar nights o las DragRace Stars, DJ’s, social media y muchos más.

Europa ya cuenta desde hace años con el exitoso Crucero Atlantis destinado exclusivamente a un público gay que recorre las costas de Italia, Francia y España. Reúne a más de 2.000 hombres gays que por algo más de 1.000 € disfrutan de siete días de crucero “a todo incluido” y repleto de actividades. Lo cierto es que la oferta de este crucero gay es espectacular, con infinidad de actividades deportivas, de ocio, fiestas temáticas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui