Pareja gay recibe amenazas tras anunciar su boda

0
412

Una pareja gay en la India recibe amenazas de muerte tras anunciar su boda; Tal y como informa el diario express.co.uk, todo comenzó cuando comenzó a circular en su ciudad natal la noticia de que una pareja trans anunciaba su próxima boda. Desde entonces Aarav Appukuttan y Sukanyeah Krishnan han sido bombardeados con mensajes amenazantes, desde multitud de cuentas falsas de Facebook.

En palabras de Aarav Appukuttan, de 46 años, “Nos han atacado en un lenguaje tan deplorable que ni siquiera puedo repetir las palabras”

 

Resultado de imagen para Aarav Appukuttan

Por su parte la otra parte de la pareja, Sukanyeah Krishnan, de 22 años, recibió una llamada telefónica que le amenazaba: “Lo que estés haciendo es incorrecto, si das una entrevista en la televisión o en cualquier otro medio, te mataremos”.

«Y como siempre decimos, ante cualquier amenaza y/o agresión LGTBIfobica, denuncia». Es lo que han hecho esta pareja, que han puesto este tema en manos de la policía y siguen adelante con su matrimonio. ¡Valientes!

Arav propuso matrimonio a Sukanyeah en abril de este año: “No lo tenía muy claro dada la enorme diferencia de edad entre nosotros, pero ella dijo que sí y nos casaremos el próximo mes.”

Sukanyeah añadió: “No creo que la diferencia de edad sea mucho. Aarav es un hombre muy dulce y siempre ha estado para mí a través de todos los altibajos. Ambos nos necesitamos mutuamente y espero poder estar muy emocionado de pasar el resto de mi vida con él.”

«Esperamos que la policía pueda identificar a estos cobardes que se esconden tras las redes sociales y los detenga. El amor es amor siempre, da igual cómo sientas», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui