Filtran fotos íntimas de un político gay de 19 años

0
475

Es increible que vivamos en un mundo donde la homofobia no tiene límites, y cuando se combina con algo tan privado como la vida íntima y sexual de las personas ya se trata de un doble abuso. Si además se lleva a cabo contra una persona tan joven como de 19 años, es aún peor. Esto es lo que le ha sucedido a un político abiertamente gay en Texas, uno de los estados más duros con la homosexualidad.

Cross Cosburn fue elegido consejero en su ciudad el 1 de noviembre y desde entonces ha vivido una situación de acoso y derribo que ha llegado a su máximo esplendor con la filtración de sus fotos desnudo obtenidas mediante Grindr. Esas fotos fueron enviadas a la policía anónimamente con el mensaje: “¿Creen que así se debe comportar un consejero que se representa a sí mismo en una app de ligoteo?”.

Sin duda, es un hecho terrible que sigue pretendiendo asustar a las personas homosexuales para que no vivan su vida con naturalidad. Además, entran en su vida privada y les roban fotos desnudo para hacerlas públicas. ¿Cuál es el drama? Lo vivimos constantemente y al final lo que esperamos es que la gente no caiga en la trampa y se piense que es menos válido por tener una vida privada como cualquier otra persona. No le hemos de dar poder a la gente que acosa y publica fotos privadas de otros con la intención de hacerles sentir inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui