Infinity War ya tiene su propia serie de dildos

0
469

Tras el exitoso estreno de Avengers: Infinity War, las empresas dedicadas a la producción de juguetes sexuales se han puesto las pilas y de inmediato aprovecharon la oportunidad para introducir sus productos en el mercado.

Geeky Sex Toys es la compañía australiana que acaba de lanzar una línea dedicada a los fans de la nueva película de Marvel, conformada por una gran variedad de dildos, vibradores y consoladores hechos a la medida del usuario.

Acaso el objeto que más llama la atención sea la nueva arma de Thor, un martillo llamado Moan-Inir. Sin embargo, para muchos el que más se antoja probar es el Puño del Infinito, una réplica del guante de Thanos, con el que muchos de nosotros ya nos vimos disfrutando de todo su poder.

La serie de consoladores estará disponible, según sus productores, hasta qe los abogados de Disney no comiencen con las demandas.


En las redes sociales no faltó la polémica. Entre los dildos más pedidos por los usuarios de Twitter se encuentra el vibrador de silicona del Capitán América.

Hulk también tiene su consolador, verde y venoso como el mismo monstruo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui