Se viene la primera boda real gay

0
441

La familia real ha tenido diversos cambios en los ultimos años, en sus protocolos reales, el más reciente fue la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, la primera mujer actriz estadounidense en contraer nupcias con un miembro de la familia real británica.

Este verano uno más de los protocolos reales será roto, pues Lord Ivar Mountbatten, primo de la Reina Isabel II se casará con su pareja James Coyle.

Resultado de imagen para james coyle boda
Esta representaría la primera boda de un miembro de la familia real con alguien de su mismo sexo.

La noticia ha generado impacto en toda Inglaterra, quien aún no olvidan la boda de Meghan y el Príncipe Harry, a un mes de celebrada.

Ivar declaró abiertamente sus preferencias sexuales en 2016, convirtiéndose en el primer integrante de la familia en hacerlo, además reveló que mantenía una relación estable con James.

Anteriormente Ivar estuvo casado con Penny, una mujer con la que tuvo tres hijas; previo a su matrimonio, el primo de la Reina Isabel se había declarado bisexual.

Imagen relacionada

James ha comentado a diversos medios que se realizará una ceremonia pequeña donde esperan la presencia de familiares y amigos cercanos. La recepción está contemplada para 120 personas aproximadamente.

«Para mí, lo interesante es que no necesito casarme porque he estado allí, hecho eso y tengo a mis maravillosos hijos, pero lo estoy haciendo porque creo que es importante para él’. James no ha tenido la vida estable que yo he tenido», expresó Ivar emocionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui