Estudio revela que tener sexo en el trabajo es tendencia

0
484

Según estudio realizado el tener sexo en el trabajo se volvio tendencia.
El estudio realizado Edenfantasys, que confirma que lo de tirarte a tu jefe sexy no es una fantasía, sino una realidad para muchas personas.

Según este estudio el 14% de las personas ha tenido sexo en el trabajo. y de esas personas que aprovechan muy bien sus 8 horas trabajando, a una de cada 5 las pillaron teniendo sexo en el trabajo. ¿se puede conservar el puesto despues de que atrapen cachando o no?

veamos ahora eso de tener sexo gay con tu jefe: 1de cada 10 encuestados ha confesado haber tenido sexo con su jefe. 1 de cada 3 personas que lo han tenido revelan que lo hicieron esperando conseguir un ascenso a cambio. Ya sabes, ponte las rodilleras si quieres ascender en tu empresa. ¿Lo conseguirás? 1 de cada 5 dice que después de tener sexo con su jefe acabó perdiendo el trabajo con tiempo.

Pero no todo son malas noticias: el 92% de los encuestados dijo que tener un romance con alguien en el trabajo les hace ir mas contentos a trabaja, y la mitad dice que aumentó su productividad por ello. Tambien hau una probabilidad del 60% de que las relaciones acaben en menos de un año y si pasan el año un 25% de que los romances terminen en boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui