Harry Styles volvió hacer polémica durante su ultimo concierto

0
338

Harry Styles volvió a mostrar su apoyo con el colectivo LGBTI cuando este fin de semana durante el último concierto de su gira mundial de 89 conciertos que lo llevó a recorrer países de Latinoamérica, Europa, Norteamérica, Asia y Australia.

Este ultimo realizado en la ciudad de Los Ángeles, California, paso a ser memorable cuando detuvo su espectáculo para comentar la pancarta que sostenía un fan y que decía: “Soy gay y te amo”. El intérprete procedió a leer en voz alta la frase y luego comentó: “Creo que todos somos un poquito gays, ¿no?”. Acto seguido procedió a cantar el hit de la banda What Makes You Beautiful.

Como era de esperar, el recinto estalló en aplausos para agradecer al astro del pop el apoyo explícito que siempre ha exhibido en relación con el colectivo LGBTQ. Esto permitió cerrar de una manera más memorable y emotiva su ya exitoso tour mundial.

Este hecho se dio justo unos días después de que Styles ayudara a una seguidora a decirle a sus padres que es gay. Esto se produjo durante su show en el SAP Center de San José, California. De tal forma que el exitoso ídolo juvenil muestra su respeto absoluto por las diversas formas de concebir y vivir la sexualidad.

En el evento de cierre tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos seguidores que lo acompañaron en cada una de estas presentaciones.

«A todo el mundo que ha venido a alguno de nuestros shows, los que han hecho el esfuerzo de venir a vernos, muchísimas gracias desde el fondo de mi corazón. Me habéis cambiado la vida y os quiero mucho. Gracias, gracias, gracias», les dijo visiblemente emocionado desde el escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui