Batwoman tendrá su show y viene cargado de sorpresas

0
281

Ya es oficial Batwoman tendrá su serie individual en la cadena de televisión estadounidense The CW, después de que apareció en el crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow. No obstante Batwoman será la primera superheroína gay, según lo revela la sinopsis de la serie animada:

«Kate Kane, armada con su pasión por la justicia social y su costumbre de siempre decir lo que piensa, se lanza a las calles de Ciudad Gótica como Batwoman, una mujer abiertamente gay que tiene un gran entrenamiento en pelea callejera, y que esta dispuesta a terminar con la reciente ola criminal que asola la ciudad. Pero aún no la llamen héroe. En una ciudad que necesita deseperadamente quien la salve, Kate deberá superar a sus propios demonios antes de poder convertirse en el símbolo de esperanza de Ciudad Gótica.»

Por lo pronto la serie será escrita por Caroline Dries, guionista y productora quien ha desarrollado Smalville, Melrose Place, The Vampire Diaries de The CW. Aún falta que al canal le guste el piloto y dé luz verde completa, pero de no ser así, el haber presentado a la superheroína en el crossover es suficiente para poderla incluir en futuros episodios de otras series del Arrowverse.

Pero esperamos que todo salga bien y que Batwoman sea la segunda superheroína que protagoniza una serie individual, y además conservando la identidad sexual que tiene en los comics. La inclusión de personajes LGTBQ cada vez es mayor en el mundo de los superhéroes, Supergirl incluso presentará a un personaje transgénero en su próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui