Rechazada por heteros adoptada por un Gay

0
215

Luca Trapanese es el Italiano soltero, Gay y católico que dio la vuelta al mundo con la noticia al adoptar a una niña con síndrome de Down, la cual había sido rechazada en 20 oportunidades por familias heterosexuales.

Luca cuenta que cuando inicio la tramitación de adopción , al «postular» como familia MONO PARENTAL tenia pocas posibilidades y si llegara a tenerlas seria con un niño(a) con problemas, retardos y rechazado por otras familias.

Luca Trapanese dice «al verla sentí que era mi hija»

Recordemos que en Italia el matrimonio homosexual es legal, sin embargo la adopción por familias homosexuales esta vetada. Luca Trapanese adopto a su hija de forma mono parental (soltero)

En conversación con el programa de radio Outlook de la BBC, Trapanese aseguró que su historia con Alba «destruye muchos estereotipos sobre la paternidad, la religión y la familia».Y es que su caso ha tenido mucha repercusión en Italia, un país donde las adopciones por parte de parejas homosexuales no están permitidas y las mono parentales eran muy complicadas hasta hace poco.

De hecho, en todo el mundo solo hay una veintena de países que permiten adoptar a hombres solteros o parejas homosexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui