Tips antes de ir a un hotel con alguien que apenas conoces.

0
507

Ya sea porque no tienes disponibilidad en casa, porque buscan un lugar más privado o porque no se aguantaron las ganas, siempre debes tener en cuenta estas medidas de seguridad a la hora de ir a un hotel.
Para todos los aspectos de nuestra vida siempre hay medidas de seguridad, y el sexo no es la excepción. Las relaciones sexuales se dan entre parejas; sin embargo, también es muy fácil obtener sexo, por ejemplo, al conocer a una persona a través de alguna app de ligue.

Para muchos, el lugar favorito para llevar a cabo ese delicioso acto siempre ha sido el hotel. Para evitar cualquier inconveniente, te damos un listado con algunos consejos que siempre debes tener en cuenta. 

1. Conoce bien a la persona
Parece obvio, pero con el auge de las apps de ligue y la inmediatez para agendar una cita sexual, es indispensable conocer a la otra persona. Te recomendamos tener una o varias citas previas para estar segura o seguro de si es una persona con la que pasarías un buen y rico momento.
2. Referencias y ubicación
Los hoteles ubicados en zonas transitadas presentan mayor cantidad de huéspedes, lo que garantiza obtener muchas referencias, buenas o malas. Además, en caso de presentarse una emergencia, los cuerpos de seguridad podrán acudir en menor tiempo para auxiliarte.

3. Higiene y privacidad
Revisa que todos los espacios y objetos se encuentren limpios. Las camas y sábanas pueden estar plagados por insectos que pueden arruinar el momento placentero o, peor aún, transmitirte alguna infección. Algunos hoteles tienen la costumbre de colocar cámaras (y no precisamente de seguridad) dentro de las habitaciones, por lo que recomendamos revisar bien cada rincón.

4. Teléfonos de emergencia
Cuando estés en la recepción del hotel (mucho mejor si es antes de acudir), pide los teléfonos de emergencia o la extensión telefónica del local. Tal vez podrías usarlos en caso de presentarse un siniestro o una mala experiencia con tu acompañante, como violencia sexual.

5. Lleva tus preservativos
Ya sean femeninos o masculinos (dedales de látex, dique dental o condones), son de vital importancia para evitar la transmisión de enfermedades sexuales. La mayoría de los hoteles ofrecen preservativos; sin embargo, aunque observemos su fecha de caducidad, uno nunca sabe las condiciones en las que fueron almacenados.
6. Avísale a un conocido
Tal vez pueda ser incómodo, pero siempre es buena idea avisarle a alguien (amigo o familiar) con quién irás, el lugar donde estarás y la hora de llegada y salida, especialmente si saldrás con alguien que apenas conoces.

¿Conoces alguna otra medida de seguridad a la hora de ir a un hotel? ¡Compártela!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui