Así vivirás el amor en 2019 según el Horóscopogay

0
261

¡Estás soltero porque quieres, querido amigos! Aquí te traigo los secretos del universo gay con el Horóscopogay.
Dile adiós al soltero codiciado del 2018 y, este año, dale la bienvenida al amor… o no. A muchos nos encantaría que existiera un manual para dejar de cagarla en las cuestiones del amor, pero lamentablemente eso no es posible. Entonces llega el horóscopo fusionado con las maravillas del arcoíris y para la comunidad LGBT.

Géminis

Querido Géminis, vas entendiendo muy bien de qué va el 2018… apenas. Pero nunca es tarde, en este nuevo año estás preparado para decirte al espejo: ¡Amiga, date cuenta! Recuerda que todo lo hecho en el pasado son aprendizajes para poder llevar un presente y futuro en paz, tu date. Te vas a seguir tropezando y es normal, nunca dejas de aprender cosas nuevas, no tropieces con la misma piedra del pasado, porque ya nos dimos cuenta de que ya te encariñaste con la piedra, que barbaridad. Este 2019 vienes con todo en el amor, tus antiguas relaciones te han hecho entender que sí y que no quieres en una relación, y es bonito y está bien. Es momento de no temerle al amor, así que no dejes que nada ni nadie te ate y dile sin miedo a ese Tipaso de fuego ¡Hazme tuyo!

Virgo

Tu año trae consigno muchos cambios, prepárate porque los comenzarás a sentir en el mes de febrero y marzo. Tu 2019 está listo para estar lleno de pasión y estabilidad, y Marte –también conocido como el roof de Mausán– te va a dar un empujoncito para que todo fluya de forma positiva. Si tienes pareja, prepárate, pueden existir diferencias que tendrán que hablar. Si no se solucionan esos problemas: ponte firme, saca la nalga y camina como si tuvieras  viéndote el artista que mas te gusta. ¡Empodérate! Este es tu año.

Leo

¡Paren todo! Necesitamos hablar. Leo, hay que relajar la intensidad. No hay necesidad de que en este año te desgastes corriendo por amor, créeme, eso no es lo más importante por ahora. Te descuidaste un poco y ahora son necesarias unas buenas cachetadas para entender que lo que necesitas es amor propio. Si te enamoras, no importa, solo deja que todo fluya de forma natural, sin necesidad de presionar las cosas, pues. El amor no solamente viene de tu pareja, también viene de tus seres queridos.

Cáncer

Sí, posiblemente tu año empezó con un poco de desestabilizaciones que te han dejado tirado en el suelo… y con eso de que casi no se te da el drama. ¡No te estreses! Si te dejas caer, ya valiste, pues vienen muchas situaciones que pondrán a prueba tus capacidades. Suéltate el pelo y vístete de reina en tu zona de confort (huye de ella, pues). Es un año de retos y pruebas en el amor, disfruta y atrévete a experimentar cosas nuevas.

Piscis

¡No hay quien te detenga este año, Piscis! Vivirás en total libertad, pues ya no estás dispuesto a esperar a que alguien más te complemente. Si estas en las mieles de la soltería, este año será viable que te percates con mayor facilidad cuando le atraes a alguien… y puede que hasta termines intentándolo con esa persona que te anda viendo con sus ojitos de amor. Este año saca tu lado Niurka que llevas dentro y di todo como lo piensas, solo busca ser respetuoso y no herir las sensibilidades del prójimo.

Acuario

Ya te aburriste de la monotonía y está bien, querrás conocer nuevas personas, lugares y vivir nuevas experiencias, y eso te encanta (ni te hagas el que no). Tu año empezó cargado de cosas positivas, no te hagas tormentas en vasos de agua y aprovecha esta oportunidad. Que ni se les ocurra detenerte o sabotearte, extiende tus alas cual mariposa de barrio.

Capricornio

Este año el Horóscopogay te quería endulzar un poquito tu vida romántica, pero se le fue la mano. Aunque tu tienes claro que no sueles ser empalagoso, puede que ahora pases por un momentito de querer que tu mundo sea de caramelo. ¡Al fin sabrás lo que es amar de verdad! Si estabas con el Jesús en la boca por no saber qué pasará con tu estabilidad emocional, despreocúpate. Este año es para que arriesgues; ganarás.

Libra

Ni en montaña rusa se vive todo tan intenso como lo que prepara este 2019 para ti. Este año enterrarás el tacón en el pavimento con lo que al amor respecta, y aunque estés considerando no moverle a nada del corazoncito para que no te lastimen, la vida te tiene otros planes. Puede ser un año complicado, pues difícilmente sentirás que tu balanza estará en equilibro, no lo hagas más complicado dándotelas de pobrecita, pobrecita. Valora mucho el cariño que los demás te dan, lo necesitarás en los momentos complicados.

Sagitario

¡Me quedé así, íra! Y es que después de muchas tormentas se ve que el arcoíris se aproxima para ti. Han sido tiempos complicados, no nos quieras ver la cara de estúpida, pero todo tiene su recompensa. Las cosas pintan de maravilla en el amor para este 2019, si bien no hay que hacer el #BirdBoxChallenge en el amor para que no te des el chasco de tu vida, sí podrás disfrutar de un año lleno de plenitud emocional.

Escorpio

Es un año de aprendizajes, busca bajarle dos rayitas a tu intensidad, pues no es bueno siempre querer tener el control de todo. ¡Agárrate! Tu vida social puede convertirse en artista e viernes a las 12 de la noche, pues conocerás a muchas personas. No bajes la guardia, eso podría hacer que te jueguen chueco y no estamos para darnos “esos lujos”. Tienes un 2019 lleno de energía positiva, así que disfruta.

Tauro

¡Tauro, guarda ese látigo! o no… Este año se viene cargado de muchas emociones para ti, pero tu sensibilidad se va a desatar. Estos meses estarás de lo mas cariñoso y fogoso, querrás atención y cariñitos 24/7. Si habías dejado de creer en el amor, la persona que estará persiguiendo tus huesitos hará que te des cuenta de que el amor existe, y te va a traer más enamoradizo que nunca. Vienen situaciones complicadas, pero no es nada que no puedas salir y afrontar.

Aries

La sacudida en el amor que te dio el 2018 te dejó como Bambi recién nacido. Aunque no te fue como esperabas, aprendiste que tienes que pensar más, en lugar de entregarte de inmediato. La pasión y las emociones van a rodearte este año, trayendo consigo nuevas personas a tu vida. Y sí, no todo es color de rosa, pero no es la primera vez que te toca pelear batallas para salir adelante, solo no te estreses y deja que todo fluya. Vienen cosas nuevas y muy interesantes, disfruta, pequeño unicornio arcoíris.

Conjuro de la eterna soledad
Si no estás conforme con tu horóscopo porque dice que la soledad te acompañará por siempre, consigue una veladora blanca, un poco de agua, inciensos con aromas suaves, una manta y Maratón de películas gay en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui