Desfile del orgullo gay en uno de los parques Disney

0
237

The Walt Disney Company crea, por primera vez, un día para celebrar el ‘Día del Orgullo Gay’ dentro de uno de sus parques.
The Walt Disney Company realizará el Día del Orgullo Gay al interior de uno de sus parques más famosos. La compañía de entretenimiento ha informado que, por primera vez, se teñirá con los colores de la diversidad para crear este día.

Desde 1991, en los parques de diversiones de Disney se realizan días “no oficiales” para los LGBT. Desde entonces, los fanáticos se reúnen dentro del parque Disney de Orlando, Florida. Estas actividades era permitidas por la compañía; sin embargo, nuestra comunidad no era tomada en cuenta del todo… hasta ahora.
Disneyland París será el parque encargado de realizar estas actividades por primera vez. En conjunto con diversas agencias de viajes enfocadas en el mercado LGBT, es como se logra la planificación y creación de este mágico día. Además, Disney promete una asombrosa fiesta con mucho baile para que sus invitados disfruten al máximo este 1 de junio.

La empresa del ratón más famoso del mundo lanzó una amplia invitación para que personas LGBT y todo el público en general los visiten con un mágico traje de ensueño y disfruten de un extravagante, fabuloso y orgulloso día

 

 

¿Qué estamos esperando? ¿crees que sea necesario que todos los parques Disney se sumen a este día?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui