Famosas familias homoparentales que encontraron el amor

0
252

Empezó el mes del amor y la amistad. Conoce estas famosas familias homoparentales y parejas  e inspírate para encontrar el amor.
Vivimos en una época en la que es muy difícil encontrar una pareja estable y por más que buscamos no encontramos —no crean que lo digo por experiencia propia—. Muchos terminamos por ir a la villa por un milagro.

Sin embargo, hay familias homoparentales que pareciera que nunca padecieron esto, pues ahora viven un verdadero cuento de hadas. Ya sabes: además de mucho amor, mucho dinero.

Te presentamos a estas familias para que te inspires un poco y no pierdas la esperanza de encontrar a tu media naranja.
este es un verdadero ejemplo de que el amor puede llegar a través de las redes sociales.

El cantante Ricky Martin conoció a su actual esposo en Instagram mientras revisaba obras de arte para comprar. Al quedar fascinado por su obra —¡y por él!— tomó la decisión de mandarle un mensaje. Desde 2016 tienen una relación sentimental y en 2018 anunciaron su matrimonio en una celebración muy

discreta.

Previo a esta relación, Ricky Martin sostuvo una relación sentimental con Carlos González, con quien terminó en diciembre de 2013. También se relacionó con la actriz Rebecca de Alba, Alessandra Ambrosio, Alejandra Guzmán, entre otras.

Recientemente, la pareja anunció el nacimiento de su hija Lucia Martin-Yosef. Además, Martin tiene dos hijos más: Matteo y Valentino de 10 años.

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova

La pareja se conoció en un momento difícil para la presentadora mexicana: poco después de la muerte de su madre —a quien de cariño llamaba “Yaya”—, Oliver recibió un mensaje por WhatsApp. A Monserrat le pareció extraño, pues fue Yaya quien se lo había mandado.

Durante una exposición en Nueva York, ambas finalmente se conocieron. Yaya invitó a Monserrat a ir a Long Island para relajarse. Poco después, Yaya le presentó a su familia a Monserrat en Eslovaquia. Y después, Monserrat le presentó a su familia en las pirámides de Teotihuacán.
Desde entonces, la pareja publica constantemente fotografías en sus cuentas de Instagram en las que manifiestan el gran amor que se tienen, así como las aventuras que viven durante sus viajes.

Felipe Nájera y Jaime Morales
Esta pareja fue una de las primeras en formalizar su relación, luego de que en 2009 fueran aprobador los matrimonios homosexuales en la Ciudad de México.

Nájera y Morales iniciaron un proceso para adoptar. La primera institución a la que acudieron fue el DIF, donde les fue negado el derecho. En 2012 acudieron a la Procuraduría de CDMX y, luego de rigurosos análisis, les fue permitido adoptar.

La pareja adoptó a la pequeña Alejandra, de tan solo año y medio. Afirmaron que criar a una niña sería más fácil, pues si adoptaban a un niño —y si este fuera gay—, las personas les echarían la culpa, alegando que se lo “pegaron”.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Esta es, muy posiblemente, la familia homoparental favorita de todos. La pareja se conoció gracias a una amiga en común. Pese a que David Burtka tenía pareja en ese momento, decidió terminarla para conocer más al famoso actor.

En una entrevista que Neil Patrick Harris concedió a Ellen DeGeneres en 2007, confirmaba la relación sentimental que tenía con el chef.

En 2010, la pareja anunció que serían padres de unos mellizos: Gideon Scott y Harper Grace. Un año después, la estrella de How I Met Your Mother (Cómo conocí a tu madre) anunció su matrimonio con David Burtka.

A la celebración —que se realizó en 2014 en Italia— acudieron familiares y amigos cercanos. El evento estuvo amenizado por el cantante británico Elton John.

Simon Halls y Matthew Bomer 

Todos nos llevamos una gran sorpresa cuando el guapísimo actor Matt Bomer anunció su homosexualidad mientras recibía el premio Project’s Steve Chase Humanitarian. Desafortunadamente, también anunciaba que tenía pareja e hijos.

Para el actor no fue fácil aceptar su orientación sexual, pues nació en el seno de una familia cristiana conservadora. Bomer explicó que a su familia le costó años aceptarlo.

Bomer y Halls, un publicista canadiense, se casaron en 2011, pero no fue hasta el 2014 cuando hicieron público su matrimonio. La pareja confirmó que la celebración fue modesta, acudiendo solo familiares y amigos cercanos.

La pareja tiene tres hijos: Kit, nacido en 2005, y los mellizos Walker y Henry, quienes nacieron en 2008. Todos mediante vientre subrogado.

Después de leer esto, esperamos que no pierdas la esperanza de encontrar el amor —y si ya la perdiste, recuerda que aún puedes poner a san Antonio de cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui