Lo Que Debes Saber Sobre Los Lubricantes

0
294

Si quieres mejorar la calidad de tus relaciones sexuales, disfrutar más del sexo e incluso probar nuevas experiencias tienes que hacerte con un lubricante sexual. Es uno de los mejores aliados en las relaciones sexuales, así que te contamos todo lo que debes saber y te traemos los mejor valorados del mercado ¡toma nota!

El lubricante es una sustancia tipo gel, que simula a la lubricación femenina natural, y que puede darle mucha vida a tu relación de pareja.
Erróneamente se cree que el lubricante es únicamente para el sexo anal, pero lejos de la realidad, te confirmamos que el lubricante tiene numerosos usos, entre ellos, para facilitar la penetración, para estimular el orgasmo femenino, para evitar desgarros o molestias producidas por la fricción, etc.
Algunas mujeres, no lubrican todo lo necesario en sus vaginas, y por ello es super importante tener siempre a mano un buen lubricante de calidad para que sus relaciones sexuales sean del todo placenteras. Pero, ¿qué lubricante usar?
¿Qué tipo de lubricante usar?: a base de agua o de silicona

Lubricantes a base de agua:

Los lubricantes a base de agua son los más naturales y los más populares en general. Se recomiendan porque no manchan y se limpian con facilidad.
Además son compatibles con el condón y con los juguetes sexuales.
Debes tener cuidado: este tipo de lurbicantes no deben usarse en el agua, ya que se diluyen debido a que su base es de agua.

Lubricantes de silicona:

Este tipo de lubricantes tienen su base de silicona y son de textura más densa y untuosa, por lo que son especialmente recomendables para las mujeres con sequedad vaginal, porque facilita mucho la penetración.
Duran mucho más tiempo que los de agua y con una pequeña porción de producto te durará más tiempo, a diferencia de los de agua que hay que aplicar varias veces.
Una de las ventajas es que puedes usarlos para la penetración en el agua, ya que no pierden su efectividad, ¡punto positivo!
Debes tener cuidado: no deben usarse con juguetes sexuales de silicona porque se pueden romper o provocar irritaciones.

Nuestra selección de los lubricantes más top:
1. Lubricante SHUNGA de aroma de fresas con champagne
Este lubricante es toso un best-seller y está hecho a base de agua para simular la lubricación natural de la mujer con una textura ultra sedosa, y con un efecto increíblemente duradero.
Está fabricado con ingredientes naturales respetuosos con la piel y con la zona íntima femenina, sin aceites ni grasas. Además tiene un aroma especialmente excitante y sensual a base de fresas y champagne.

Además, dentro de la misma marca, que es conocida por la calidad de sus productos sexuales, especialmente los lubricantes, existe otra variedad que también nos encanta que es el lubricante Shunga Toko con aroma de frutos exóticos y el maravilloso lubricante Shunga «Jardín Secreto» que crea un aumento de la sensibilidad en el clítoris con una sensación de frío y calor con la fricción, con el que conseguirás llegar a múltiples orgasmos.
2. Pack de 3 lubricantes Durex Play: Feel + Warming + Tingling
Este pack de 3 lubricantes de la marca Durex es una pasada, porque incluye 3 tipos de sensaciones distintas en un mismo paquete, para una experiencia inolvidable (son sus lubricantes top ventas).
Están hechos a base de agua y aptos para usar con preservativo.
El lubricante Warming te produce una sensación de calor al contacto con la piel, el lubricante Feel te hará sentir un frescor y un cosquilleo interno de lo más interesante, y el lubricante Tingling te brindará una experiencia intensamente placentera en el momento del acto sexual.
3. Lubricante relajante muscular especial para sexo anal de Pjur

Este lubricante está diseñado para facilitar la penetración anal porque contiene una sustancia llamada jojoba que contribuye a la relajación del esfínter anal.
Está fabricado a base de silicona y creado a partir de ingredientes naturales.
Es apto para preservativos de látex y puede usarse diariamente porque no contiene lidocaína ni benzocaína.
Así que si eres de las mujeres que les cuesta un poco la penetración anal, no lo dudes y hazte con este lubricante, ¡te sorprenderá!

4. Lubricante Excite Fly potenciador del orgasmo femenino
Este lubricante está especialmente desarrollado para conseguir unos orgasmos más intensos y placenteros, intensificando el momento.
Te producirá una sensación diferente, una mezcla entre frío y calor que hará que llegues al orgasmo más fácilmente. Además tiene una textura ligera y nada pegajosa.
Sus ingredientes son completamente naturales como el Aloe Vera, Damiana, Guaraná, Cañamo, Mirtilo, etc. Son de origen ecológico, no contiene parabenos, colorantes ni perfumes.

5. Pack de 6 lubricantes a base de agua Acvioo

Si quieres un pack de lubricantes de calidad premium y a un precio económico, no dudes en hacerte con este set de Acvioo con muy buenas opiniones de todas las usuarias.
Están hechos a base de agua, por lo que son muy fáciles de limpiar, son veganos, hipoalergénicos, compatible con el látex y la silicona y nada pegajoso.
Si quieres tener unos lubricantes sencillos y sin aromas, pero con una gran relación calidad-precio no dudes en hacerte con estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui