¿A dónde ir cuando ninguno de los dos tiene lugar?

1
1197

A veces pasa que cuando queremos echar pasión, no hay dónde. Por eso aquí les decimos a dónde ir cuando ninguno de los dos tiene lugar.
No digan que no, a todos nos ha pasado por lo menos una vez. Ya descargamos app, ya tenemos al ligue o a nuestra pareja. Vaya, hasta los condones y el lubricante están listos, solo queda un pequeño detalle: los dos aún viven en casa de sus papás. Por eso les damos algunas opciones para que sepan a dónde ir cuando ninguno de los dos tiene lugar.

Sauna

Esta es una opción muy cómoda, además de que puede resultar económica. Ir a un sauna resulta algo muy relajante, e ir acompañado torna esa relajación en excitación. Si no tienen lugar, ir a un sauna para sudar —y no solo por el calor que ahí hace— les resultará una experiencia muy buena. Además de que muchos de estos lugares son LGBT friendly o exclusivos para la comunidad LGBT.

Cabinas

Esta opción resulta ser rápida y barata. Si les agarra un momento de urgencia y quieren un lugar barato y práctico para desatar sus bajos instintos, las cabinas son la opción. Hay bastantes opciones para elegir, y aunque muchas funcionan como un lugar de encuentro, tienen espacios privados donde podrán estar sin que los molesten.

Cruising

Si a los dos les gusta vivir la adrenalina, entonces deben probar el cruising. Si no saben que es el cruising, aquí les contamos. Esta práctica se refiere a tener sexo en lugares públicos, obviamente con mucha discreción, en algún baño, vestidor, parque, vaya donde sea que se les ocurra. Solo una advertencia: ¡que no los cachen!

Hotel

La vieja confiable. Si para ustedes no hay como hacer que rechine la cama, pues entonces vayan a un hotel. Y para que no solo lleguen directo a la cama, pueden buscar alguno que ofrezca diferentes amenidades: jacuzzi, tubo para bailar, potro del amor, en fin muchas cosas con las que podrán pasar un muy buen rato de cachondeo y no solo simple sexo.

Carro
Aunque no todos tengamos carro, si resulta útil y práctico saberlo. Muchos tienen la idea de que está prohibido o podrían arrestarnos por tener sexo en el carro, pero no (al menos no en Perú). Nuestro coche es propiedad privada y no podemos ser molestados. Así que si les agarra la calentura, el coche también es una opción.

Ya saben, no hay pretexto para no echar unas buenas pasiones con quien te gusta…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui