Cómo bajar de peso sin ponerte a dieta

0
189

5 cosas que debes hacer
Si quieres bajar de peso sin ponerte a dieta, debes seguir estas recomendaciones.
¿quieres bajar de peso sin dieta? Si mantienes estos hábitos sanos en combinación con actividad física moderada, notarás cómo tu cuerpo comienza a cambiar poco a poco, pues nuestro organismo funciona tan perfectamente, que detecta los cambios de alimentación de inmediato y esto tiene un fuerte y notable impacto en la apariencia de la figura.

1. Come sano [no te pongas a dieta]

La idea de «dieta» en nuestra cabeza, puede ser el principal problema en nuestra búsqueda de una vida más sana. Pues esta palabra es, para muchas, sinónimo de ‘tortura’. Así que no enclaustres tu pensamiento en llevar una dieta rigurosa, sino una alimentación sana. El punto está en consumir todos los alimentos en su versión más orgánica y evitar la carne en exceso.

2. Menos carne y más frutas y verduras
Perder peso es más simple de lo que crees, basta con mentalizarte y creer firmemente que puedes lograrlo más que por estética, por salud. Todas nosotras queremos estar más sanas y para lograrlo, la comida es uno de los factores principales a tomar en cuenta.

Consume más frutas y verduras preferentemente orgánicos. Existen muchísimos platillos deliciosos elaborados a bases de vegetales y legumbres. Evita todos los alimentos con compuestos químicos y aunque no lo creas, entre estos también se encuentran los huevos, carne, pollo.
Así que si que trata de disminuir su consumo o bien, eliminarlo por completo. ¿Por qué? En la actualidad, estos están llenos de hormonas de crecimiento, lo cual afecta directamente nuestra salud causando enfermedades cardiovasculares, principalente.

3. Bebe agua tibia con limón en ayunas

Beber agua tibia con limón en ayunas es uno de los métodos más efectivos a la hora de adelgazar. Así que adopta este hábito de ahora en adelante y verás cómo la voluptuosidad de tu vientre disminuye a pasos agigantados. Sustituye tu café por una taza de agua caliente con el jugo de 1 limón. Bébelo todos los días en ayunas y obtendrás los resultados deseados en poco tiempo.

4. Evita las harinas refinadas

Los pastelillos, galletas y este tipo de productos, pueden ser deliciosos para el paladar pero súper perjudiciales para nuestro organismo. Así que mantén esto en mente: «quiero alimentar a mi cuerpo, no solo quitar el hambre». Existe una gran diferencia entre alimentarte y sentirte satisfecha.

5. Adiós a la comida procesada

Si lo que quieres es perder peso y llevar una vida más sana, es necesario que elimines de tu dieta la comida procesada, ya que esta no aporta ningún tipo de nutrición a tu cuerpo y además, provoca que subas de peso aceleradamente. El verdadero problema para la salud se encuentra en los químicos añadidos durante la elaboración de este tipo de productos como lo son los embutidos: salchichas, jamón.

¿Qué esperas para comenzar una vida más sana y bajar de peso de una vez por todas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui