Activos y pasivos, descubre a los gays que nunca tienen sexo anal

0
800

¿Siempre es necesaria la PENETRACIÓN en el SEXO GAY?

Activos y pasivos, descubrid a los “SIDE”.

De las muchas definiciones del término “side” presentadas por los usuarios en el Diccionario Urbano, las tres más populares describen a un hombre “que no participa en el sexo anal penetrante”, sino que “participará en otras formas de actividad sexual con personas del mismo sexo: felación, frotamiento, masturbación mutua, etc.”.

Y después de que un usuario de Reddit en el foro r/askgaybros le preguntara si era difícil tener citas con esas preferencias, un montón de “sides” auto-identificados intervinieron.

“Sí, a veces es un poco difícil, pero me ha ido bien”, contestó uno de ellos. “Muchos hombres se sienten aliviados de no tener que hacer sexo con penetración”.

“Side aquí”, dijo otro. “No, no es difícil encontrar pareja. A muchos chicos no les gusta el sexo anal“.

Respondió un tercero: “Nunca antes había oído hablar de este término para describirlo, pero entonces me consideraría más bien como un side. Voy a entrar en el juego anal como activo si un compañero realmente lo quiere, pero por lo demás, yo preferiría dejarlo fuera. ¿En cuanto a la dificultad de encontrar parejas? No, sólo tiendo a ser bastante claro sobre lo que estoy buscando y si eso no es suficiente para alguien, entonces no hay problema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui