Receta para hacer sushi homosexualizado

0
171

Enlístate en las filas del Imperio Gay homosexualizando al mundo con esta deliciosa receta.
En sus intentos por esparcir la homosexualidad en el mundo, el Centro Tecnológico de Condones, Lubricantes y Otros Comestibles desarrolló una línea de sushi con potentes propiedades homosexualizantes. Te compartimos la receta:
Tiempo de preparación: Una corrida de Born This Way, aprox. (60 minutos).

Porciones: 5 rollos

Ingredientes
2 tazas de arroz para sushi
1 pepino
1 pimiento (de tu color favorito)
1 cucharada de bicarbonato de sodio
5 hojas de alga nori
1 o 2 cucharadas de azúcar (según qué tan dulce o amargado sea tu ser)
1/4 taza de vinagre de arroz
1 cucharada de salsa Gochujang
Cúrcuma
Jugo de betabel
Polvo de espirulina o matcha
1/4 de col morada
*Esta receta es para sushi básica. Si quieres hacer sushi inventada, agrega a la lista de ingredientes el relleno que más se te antoje.

Modo de preparación
1. Primero lo primero: cuece el arroz para sushi. Ahora ponlo a enfriar en un bowl y agrega azúcar y vinagre al gusto, mezclando con una cuchara de madera para evitar que se rompa el arroz.

2. Presta atención a este paso, es fundamental para darle las propiedades homosexualizantes al arroz. Esto lo vas a lograr tiñéndolo con los colores del Emblema Oficial del Imperio Gay (a.k.a. bandera LGBT+). Te mostraremos el secreto…

Para hacer el arroz rojo, irás a la juguería más cercana que tengas y pedirás jugo de betabel. Se lo agregarás al arroz hasta que quede rojo
Para el naranja, usarás salsa Gochujan. Pero échale poquita o te quedará rojo.
Para el amarillo, necesitarás cúrcuma. Antes de comprarla, háblale a tu abuelita. Es muy probable que ella tenga.
Para el verde, puedes usar polvo de espirulina o, ya si eres muy fancy, polvo matcha.
Para hacer el arroz azul y púrpura, tienes que hervir 1/4 de col morada picada en 3 tazas de agua durante 30 minutos, hasta que el tónico homosexual (jugo de col) se vea fabulosamente morado. Usa 1 taza de este tónico para cocer 1/2 taza de arroz de sushi, que será el arroz morado. Para el azul, usa 1 taza del tónico homosexual y agrégale una cucharada de una cucharada de bicarbonato de sodio para volverlo azul. Una vez de este color, agrega el tónico a 1 taza de arroz para sushi previamente cocido.

3. Corta en tiras el pimiento y el pepino, símbolo del erotismo masculino. ????

4. Ahora, cubre la makisu (la cosa de bambú donde se enrolla el sushi) con plástico de cocina para envolver. Pon una hoja de alga nori y pon las bandas de arcoíris en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado. Y agrega las tiras de erotismo masculi… digo, de pimiento y pepino, como se muestra en la siguiente imagen:
5. Ahora, demuéstranos tu habilidad manual y enrrolla el sushi dandole vueltas y vueltas a la makisu.

6. Luego pon tu rollito en un plato o tabla de picar, saca el cuchillo más filoso que tengas (de sierra no, plox) y mójalo un poquito para que corte el rollo en minirrollitos más fácilmente… y listo. Tienes un sushi homosexualizador. Los ingrendientes te alcanzan para hacer cuatro rollos más, así que manitas a la obra. Ahora solo tienes que asegurarte de dárselo a comer al o a la heterosexual que quieras pasar al lado oscuro. Tu éxito en esta misión será el éxito del Imperio Gay en sus planes de dominar el mundo, no puedes fallar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui