Las “Tinder” del sexo: las app de todo los gusto

0
260

Aunque las aplicaciones para conseguir pareja como Tinder, Happn o Bumble tienen mucho éxito hay otras en las que no hace falta aclarar “no quiero solo touch and go”, sino más bien, todo lo contrario ya que son para encontrar alguien con quien compartir las fantasías sexuales y, match de por medio, cumplirlas.

Pure
Esta app está disponible para iTunes y Google Play y es tan eficaz como esto: Like, Mensaje y Encuentro. Es ideal para aquellos que cuentan con poco tiempo y tienen ganas de pasar un buen rato sin mucho rodeo.
El proceso es simple: subir fotografía, seleccionar género de interés y ponerse a likear. Si dos personas coinciden y hacen “match”, la app les dará una hora para reunirse, si no lo hacen en ese lapso, tanto la conversación como el contacto de la otra persona desaparecerá.

Feeld Citas

Esta aplicación solía llamarse 3nder (“Threender”) y era exclusiva para personas interesadas en tríos. Tras una demanda de Tinder por el nombre la app pasó a llamarse Feeld.
Te podés inscribir sola/o o con tu parejas para conocer gente nueva y tener una noche de “poliamor”. Tríos, cuartetos, etc.

Swinger Apps

Está más que clara la intención de esta aplicación que está dedicada al intercambio de parejas que estén dispuestas a encontrarse con la modalidad “swinger”. También pueden haber tríos u orgías.

Seeking Arrangement

Esta aplicación una a gente que busca una relación ‘Sugar Daddy’ o ‘Sugar Baby’, es decir, relaciones de conveniencia en las que una de las partes cuenta con mucho dinero con que complacer a la otra parte que prestará su ‘compañía’ a cambio.

Wingman

También conocido como “El Tinder de los Cielos”, busca concretar encuentros para personas que tengan tiempo de espera por escala en algún aeropuerto y tenga ganas de entretener su tiempo con otra que esté en el mismo aeropuerto, en la misma situación.

Fantasy

Es cuestión de describir en tu perfil qué te gusta hacer, o que te hagan en la cama y encontrar a alguien que comparta esos gustos.

Sus usuarios también pueden especificar qué cosas no les gusta y no están dispuestas a hacer pero estas especificaciones no aparecen hasta después de hacer ‘match’ para darle más suspenso al encuentro virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui